jueves, 9 de febrero de 2017

OTRA VEZ SERÁ






De pequeña fui a visitar al psicológo del colegio como el resto de mis compañeras. Es lo que tiene ir a un colegio de monjas, hasta la cabeza la tienen controlada. (Un beso para Sor Cecilia )
En ese momento ya me confirmaron que tenía fijación por parecerme a mi madre, cosa que le emocionó a la susodicha aunque reconoce que yo soy más simpática. Le honra por cierto.
No es ser su clon lo que a mi me quita el aliento, sino poseer su aptitud para la repostería. Ahora mismo todo aquel que la conoce estará asintiendo con sonrisa babeada en la cara.

Comienzo mi domingo con la intención de presentar a los comensales un "simple" pero perfecto bizcocho de chocolate.
Con el delantal puesto y las manos limpias comienzo la tarea. Paso a paso que no se me olvide ningún detalle para evitar lo de siempre: la ruina.


Encendido el horno, voy mezclando los sencillos ingredientes con pausa. Dicen que las comidas hay que realizarlas con cariño para que salgan ricas. Yo a los huevos que voy cascando y a la harina que revuelvo les voy cantando canciones de amor, que por mi no quede, es más les sonrio cuando los meto en el horno a todos juntitos.
Resultado: una mierda otra vez.

Necesitaría 3 litros de leche para poder mojar el bizcocho y que ablande un poco.
Eso si en presentación no me gana nadie. Ni en risas tampoco, se me cayó un vaso de agua al suelo y en vez de fregona para recogerla utilicé el bizcocho y todavía tiene para más usos.

Yo creo que la culpa es del horno!

Sidrina

5 comentarios:

  1. Me has hecho sonreír.
    No desesperes, los comienzos son difíciles para todos, hay veces que, hasta los más expertos y basta que ese día quieras quedar ante tus invitados mejor que nunca, observas horrorizada que el bizcocho no ha subido o el hojaldre se te ha quemado.
    ¡Muy bueno lo de usar el bizcocho de fregona!
    Agradezco tu visita, a través de ella me ha permitido conocerte.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Una peligrosa aficion. Usar de bizcocho fregona....nunca se sabe que terminará en la boca

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajjjjaa

    Maldito horno traidor!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Viste que fuera harina y no yeso? son muy parecidos

    ResponderEliminar
  5. Vaya y yo diciendo en cada palabra que leía... que lindo como ha cambiado Sidrina, hasta te imaginé envuelta en tu delantal blanco y tus guantes igual de inmaculados, (porque eso si muy fashion eres antes muerta que sencilla ;))
    Y me sales que se fregó el pastel...... no paro de reirme y eso siempre ha sido nuestro referente desde que nos conocimos... hoy es día de la amistad (pa ti ya está acabando seguro) pero de todos modos “Muchas felicidades en el día de la amistad y el amor.” El amor es un sentimiento que debe ser expresado en toda su magnitud. Feliz día ♥
    Sigue así de especial un abrazo con todo mi corazón :*

    ResponderEliminar